Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2019

Análisi de una imagen publicitaria



  • Composición: Estructura radial y equilibrio estático.
  • Color: Se emplean colores como el azul, el amarillo y el verde, que representan ideas relacionadas con la naturaleza. 
                -Azul: libertad, generosidad, calma, emociones profundas.
                -Amarillo: alegría, poder, fuerza, atrae la atención cuando se mezcla con el  
                                                     negro.
                -Negro: nobleza, distinción.
                -Verde: naturaleza, vida, salud, alegre, fresco, calma, reposo, esperanza.
  • Encuadre: Plano detalle.
  • Angulación: Cenital.
  • Función del texto: Eslogan.    


La imagen nos muestras varias patas de animales y una mano humana juntas, simulando que forman parte de un equipo, todo esto hecho para decir que tenemos que trabajar unidos para proteger el medio ambiente, la naturaleza. En cuanto a los colores, podemos observar que se usa sobre todo el verde, representando la naturaleza, y, en parte, la esperanza de que todo pueda salir bien.
Por su parte, el eslogan es claro y conciso, dejando claro que se dirige a todos y cada uno de nosotros, para que entre todos hagamos del mundo un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario