Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2019

Trabajo Voluntario: Película, Como entrenar a tu dragón 3



Hace unos días fui a ver la película "Como entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto", la conclusión final de la saga de "Como entrenar a tu dragón" de Dean DeBlois, que comenzó en 2010, siendo esta última película un gran cierre a la saga.

SINOPSIS

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente vikingo y el temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que abarca gran parte de sus vidas. En esta última entrega, Hipo y Desdentao finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Desdentao el dragón líder de su especie. Mientras ambos avanzan, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

Análisi de una imagen publicitaria



  • Composición: Estructura radial y equilibrio estático.
  • Color: Se emplean colores como el azul, el amarillo y el verde, que representan ideas relacionadas con la naturaleza. 
                -Azul: libertad, generosidad, calma, emociones profundas.
                -Amarillo: alegría, poder, fuerza, atrae la atención cuando se mezcla con el  
                                                     negro.
                -Negro: nobleza, distinción.
                -Verde: naturaleza, vida, salud, alegre, fresco, calma, reposo, esperanza.
  • Encuadre: Plano detalle.
  • Angulación: Cenital.
  • Función del texto: Eslogan.    


La imagen nos muestras varias patas de animales y una mano humana juntas, simulando que forman parte de un equipo, todo esto hecho para decir que tenemos que trabajar unidos para proteger el medio ambiente, la naturaleza. En cuanto a los colores, podemos observar que se usa sobre todo el verde, representando la naturaleza, y, en parte, la esperanza de que todo pueda salir bien.
Por su parte, el eslogan es claro y conciso, dejando claro que se dirige a todos y cada uno de nosotros, para que entre todos hagamos del mundo un lugar mejor.

viernes, 25 de enero de 2019

COLOR Y ANGULACION EN LA PUBLICIDAD






















Este anuncio de maquillaje usa el color negro a mi parecer por varios motivos, primero para representar la maldad, ya que es maquillaje inspirado en una villana, además tambien representa la elegancia y sirve para resaltar la cara de la mujer y su maquillaje.
Tiene una angulacion normal.




En este anuncio se usa el color negro para destacar principalmente la figura de la mujer y tambien para destacar la elegancia y la intimidad, ya que anuncia ropa interior.
Usa una angulacion normal.





En este anuncio de insecticida se usa el color negro para representar la muerte y nada mas.
Tambien tiene una angulacion normal.






En este cartel de una pelicula se usa el negro para representar que es una historia mas oscura, ademas asi usa la luz del fondo para jugar con las sombras y crear la araña,
El angulo principal es el normal, pero a parte hay un picado hacia el personaje.